Muñecos de Tarta de madera

Hola!

Ya estoy aquí otra vez, con todos los preparativos de la boda hemos tenido un poco de jaleo y ha sido imposible actualizar.

Hoy os traigo uno de los DIY, que hicimos para la boda, los muñecos de la tarta, para mi este tipo de muñecos que al final eligió mi hermana son los mas bonitos que hay ahora, nunca me han gustado los típicos muñecos de tarta, el día que yo me case encargue unos a https://madewithlof.com/ y me los pinto una amiga, que es una artista, me encantan pero siempre me parecieron un poco pequeños para la tarta.

Cuando mi hermana se puso a buscar novios, no le acababa de convencer ninguno y le enseñe los que hacia MIA MANDARINA y le encantaron, ella los  hace personalizados, en su instagram y sus stories podéis ver como los hace paso a paso a mi sus videos me dejan hipnotizada.

A mi me hacía ilusión hacerlos yo, el año pasado hice unos para regalar y quedaron bastante bien, así que los pedimos en madera natural.

Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 13.02.39

Vienen muy bien acabados pero si queréis podéis darle una mano de lija muy, muy fina.

Como yo ya sabía como iban a ir los dos vestidos, por que he tendido la gran suerte de acompañar a ambos a sus pruebas, pues tenia claro como iban a ser, pero si no es vuestro caso, tendréis que reunir información para que sean los mas parecidos posibles.

MATERIALES

  • Muñecos de madera
  • Pinturas acrílicas
  • lija fina
  • rotulador blanco
  • rotulador negro
  • pinceles
  • base para mezclar
  • lapicero

Primero dibujamos sobre la madera con el lapicero los trazos que después vamos a colorear.

En la base para mezclar, vamos mezclando los colores, a mi el rubio del pelo y el azul marino me costo un montón, pero yo soy novata en esto y no tengo ni idea de mezclar colores, jejeje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego se va pintando el muñeco, empece primero el cuerpo y una vez seco pinte la cabeza, para no sobar la cabeza que es por donde me ha sido mas fácil sujetarlos para ir pintando todos los detalles, primero se pinta lo general y después poco a poco los detalles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es necesario paciencia y estar relajado, por que los detalles son muy, muy pequeños, pero queda tan bonitos que merece la pena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después cuando ya estaban listos con rotulador de blanco para la novia y rotulador blanco para el novio, se va haciendo todos los perfiles, yo lo he hecho con rotulador por que me resulto mucho más fácil que con pincel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La peana es la base de la campana de cristal de IKEA, es el modelo HÄRLIGA , que tenéis en varias medidas, dependiendo del tamaño de muñecos que elijáis.

Para ponerlos en la tarta podéis quitarles el cristal, pero para decorar en casa de recuerdo la campana de cristal queda muy chula.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿que os parecen? ¿os gustan este tipo de muñecos para la tarta?

Un besazo a tod@s♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s