Pared efecto hormigón en habitación de inspiración Boho-nordic

Hola!!

Ya esta nuestra habitación terminada, por fin!!! (aplausos)

Pinterest me tiene siempre loca, creo que me voy a dar de baja, jajaja, un día se cruzó una foto de una pared de hormigón y me enamoré, supe que la pared del cabecero sería la ideal, teníamos papel que fue una edición limitada de IKEA, pero cuando compramos el cabecero de mimbre, tenía que decir adiós al papel.

Estuve mirando diferentes técnicas, que no fueran un lío hacerlas, un día vi un tutorial de CREA, DECORA Y RECICLA, muy fácil de hacer, rápido y el efecto era el que yo quería.

Vale! hasta aquí todo genial, pero la pintura Venice no se vendía por aquí y la tenía que pedir en la web y quería ver el color en directo.

Me fui al Leroy Merlin a mirar la gama de pintura Chalky Finish, se suele usar para pintar muebles, incluso para puertas, es de textura muy densa, así que en la pared me daría ese efecto irregular del hormigón, el color elegido fue el PIEDRA , también necesitáis una brocha lo más ancha posible y gorda.

Primero di una mano utilizando la técnica CRISS CROSS, que podéis ver aquí , como la pintura que yo elegí no tiene base a la cal, como la que utilizan en el tutorial, al secar queda lisa, así que deje secar bien y al día siguiente, rebajé el color con blanco y volví a darle otra mano a la pared, pero esta vez cubriendo menos, dejando que el color de la primera capa se viese, estirando más la pintura.

El efecto ha quedado muy bien, pero si tuviese que volverlo a hacer compraría la pintura de la gama VENICE , que el efecto es igual y pienso que mas sencillo, aunque al final conseguí el efecto que quería, os diré que dude que lo fuese a conseguir, jajajaja.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta aquí el tema tutorial, ahora vamos con la decoración.

La tendencia Boho-nordic me enamoro desde que la vi, parece mentira pero estos dos estilos encajan de maravilla, grises, blancos, mimbre, cuero…ese es nuestro dormitorio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cabecero es un hallazgo de Wallapop, me lo mandaron desde extremadura y nos costo 25 euros, para mi es una joya, con la pared de hormigón creo que destaca mucho más.

Las lamparas son de Liderlamp, fueron también amor a primera vista, se pueden poner así directamente desde el techo o con una escuadra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo último que incorpore a la habitación fue una preciosa alfombra de Suhki, la elegida fue el modelo Kayum .

p5126273.jpg

Es una alfombra de lana trenzada a mano, en la web me gustó pero la verdad que en directo es AMOR, andar descalzo encima de ella es un gustazo.

En su pagina web tenéis un montón de modelos y en cada modelo podéis ver bastantes fotos y detalles que esta genial para hacer una elección correcta.

Sus alfombras son de diferentes procedencias, Marruecos, Nepal, Turquía o de la India como la nuestra y son 100% artesanales.

¿Sabeís que se pueden personalizar? el proceso empieza cuando tu haces el pedido y puedes decirles como la quieres y ellos la adaptan, me parece una idea genial.

p5126291.jpgLas demás cosas que forma la habitación las habéis ido viendo por mi instagram, mesita y cómoda son vintage de IKEA, jajaja están también pintadas con Chalk paint y los tiradores de cuero son de Zara Home.

En mi mesilla he reciclado una caja de una taza de LUCIA BE a modo de maceta, por que su mensaje me encanta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Loso cojines me volvieron un poco loca, los quería étnicos, pero no muy coloridos, los lisos son de IKEA , y los étnicos son de LA REDOUTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Que os parece? yo estoy encantada con el resultado, espero que os guste y si os animáis a hacer esta técnica, deseando ver vuestras fotos.

Espero que os guste, si tenéis cualquier duda podéis consultarme por direct en mi instagram.

Un besazo a tod@s.♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s